Martes, martes... Mis compras y treintadías

. martes, 23 de septiembre de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Buenas a tod@s ;o)

Martes al fin! Los lunes son mi perdición, o más bien la de mi cuenta bancaria, por que yo me lo paso en grande comprando por la red y desintoxicándome de la vuelta al trabajo.

Así que ayer piqué como siempre y realicé alguna compra, aunque se nota en las fechas que estamos (final de mes de septiembre), así que no he realizado grandes compras compulsivas. Os prometo que las he meditado ¡Al menos dos minutos! Hoy subiré algunas de las compras que he realizado y en cuanto las tenga prometo fotos.

Además, busco información sobre treintadías.es, y no es que en su web no lo expliquen bien, ya que, a parte de bonita, es una web que contine mucha información (aunque a veces un poco liosa), es que siempre me gusta encontrar opiniones sobre tiendas on-line.

Estaré conectada y prometo el 'Chat' para Lore y otr@s.

A pasar el martes que mañana ¡ya es miércoles!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito blog! No e comprado sorry

Neweve dijo...

Lilianchic seguimos investigando!
Gracias por entrar al blog ;o)

Anónimo dijo...

Un blog gauy! Aunque contraproducente para mi bolsillo ;-D

Neweve dijo...

Si, jejee, gracias Elizdiva y bienvenida!