laredoute.es, seguro que la conoces

. jueves, 25 de septiembre de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Cuando entro en una tienda on-line se ve rápidamente si entramos en un gran negocio o uno pequeño. Sin entrar en gustos de diseños o colores, las tiendas de casa grandes tienen bonitas fotos y está bien estructurada.

L@s que me conocen saben que me encapricho por las tiendas más pequeñas, es algo que siempre me ha pasado. Los precios en la web no varían tanto y creo que el servicio es bonísimo en tiendas pequeñas, en comparación a la frialdad de un sitio grande. Pero no me puedo quejar de la Redoute, es fiable, segura y disponen de una buena atención. Además, que mejor que comenzar a comentar tiendas que con una de las más grandes de moda.

Ventajas:
-Tienda bien estructurada con una gran cantidad de prendas. Dispone de outlet y ofertas para los pedidos casi todo el año. Parece un buen sitio para buscar buenos básicos a buen precio, aunque no encontraremos gangas siempre, los precios son actuales en la mayoría de precios (no descuentos).
-Acepta contra reembolso, que pocas tiendas suelen ofrecer, debido a la incertidumbre que les crea este tipo de entregas. Pagará el cliente?
-Disponen de Verisign SSL para confiar en la seguridad de su sitio web de forma externa. Otras grandes empresas como Spanair también lo usan, y teniendo en cuenta que introducimos los datos de nuestra tarjeta en su propia web, es decir, que ellos conocen nuestros números de tarjeta, es importante que el certificado de seguridad sea bueno.
-Se puede comprar a través de catálogo y se puede realizar el seguimiento del pedido on-line.

Desventajas, bajo mi punto de vista:
-Ofrecen opción a cambio cobrando gastos de envío.
-Utilizan correos, que para much@s es la opción ideal, pero a mi nunca me lo entregan a domicilio y son lentos ;0)
- Introducir los datos de la tarjeta en su página. Soy un poco reacia a este tipo de sistemas, me gustan más las pasarelas de pago con seguridad máxima.

El tráfico y negocio de esta web es extraordinario, y aunque me gusten más las pequeñas, el servicio es fiable, la atención buena y en definitiva una buena tienda on-line para comprar, con un negocio fiable y saludable.

Si queréis visitar la Redoute esta semana tienen una oferta en la que regalan 20€ por un pedido de 40€ (con algún que otro asterisco ¡ojo!).

Si queréis consultar los datos de tráfico podéis visitar la página Alexa.

0 comentarios: