Retomo el blog!

. jueves, 30 de octubre de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Después de unos días de descanso... por problemillas de salud (nada importante)

Vuelvo a la carga en las compras Internáuticas.

Ahora que ya estoy completamente recuperada me dispongo a volver a exprimir la tarjeta en tiendas de la red. Y es que soy una 'compradoraonline semi-compulsiva', y digo semi ya que si me comparo con otras personas, me doy cuenta que soy una mera aficionada ;-)

Así que hago un llamamiento a mis compis red adictas a que me instruyan en nuevas tiendas.
Me encantaría encontrar tiendas con descuentos interesantes y servicio rápido.

¿Sabes alguna? Mientras me pongo al día ayúdame a descubrir alguna 'joyita' nueva... Y no me olvido de treintadías.es

Gracias!

0 comentarios: